Practicante de Diseño Instruccional

Modalidad

Remota

Experiencia

3 meses de experiencia en cualquier rubro (Deseable)

Área

Diseño Instruccional

Nuestra familia está conformada por un equipo diverso, amable y creativo que está en constante búsqueda de nuevas formas de trabajar, donde se ponga al usuario en el centro. ¿Te sientes identificado/a? El equipo sigue creciendo y ahora estamos buscando un/a Practicante de Diseño Instruccional que nos acompañe en el desafío de seguir construyendo mejores experiencias de aprendizaje para nuestros/as usuarios/as. Aquí podrás iniciar tu desarrollo profesional participando en proyectos que te permitirán conocer y explorar proyectos de e-learning.

Funciones

– Apoyar en la elaboración de diseños instruccionales de cursos e-learning en base a estrategias de gamificación, microlearning y storytelling – Colaborar en las coordinaciones con clientes durante el proceso de elaboración de cursos e-learning – Asistir en la coordinación con el equipo interno (diseñadores gráficos y programadores audiovisuales) sobre el desarrollo de cursos virtuales – Brindar soporte en el manejo de la plataforma gamificada e-learning Widdu – Participar en la investigación, implementación y seguimiento de la mejor estrategia de capacitación según el tipo de empresa y público objetivo

Requisitos

– Estudiante de Psicología, Educación o afines – Pasión por el aprendizaje – Proactividad e iniciativa – Orientación al detalle – Innovación – Vocación de servicio – Orientación a resultados – Conocimientos en diseño instruccional, elaboración de guiones, storytelling y gamificación (Deseable)

Beneficios

– El trabajo es 100% remoto para que trabajes desde donde tú quieras. – Somos una empresa certificada por Presente y abrazamos la diversidad en todas sus expresiones. Si para ti es un valor la diversidad, ¡no dudes en postular! – Si tienes dudas o consultas, escríbenos a vleon@soommetrix.com

¿Quieres ser parte del #TeamMetrix?
¡Postula!

Acerca de nosotros

En Metrix nos inspira ayudar a las organizaciones a través del e-learning a consolidar aprendizajes y crear entornos amigables que motiven a sus colaboradores a tener una experiencia única e innovadora para capacitarse.  

Contáctanos